Blogia
dokumenta - marketing on-line, SEO, usabilidad y recuperación de información

Google Base

Google Base

Gracias a Tony Ruscoe y su "buscador de subdominios" éste descubre: google base . Se describía como una gran base de datos en la que podía añadirse cualquier tipo de contenido, de forma que fuera fácilmente recuperable en línea de forma gratuita (pronto dejaría de estar disponible). Algunos de los ejemplos mostrados de los registros que podían ser incluidos: Descripción de próximos eventos de la web, ventas, descripción de la organización de una celebración ... A los items se les podría añadir atributos para ayudar a los usuarios a buscar en Google Base.

Se comentaba que  Google pretende añadir resultados de feeds (de 1 a 3) sobre los resultados de búsqueda y que éstos se mostraran de forma combinada con los resultados al ejecutar las búsqueda.

Google contestaba que el nuevo "test site" pretendía investigar en hacer más sencillo a los usuarios de Google el envío de contenido así como hacerlo fácilmente recuperable ...: "Like our Web crawl and the recently released Google Sitemaps program, we are working to provide content owners an easy way to give us access to their content. We're continually exploring new opportunities to expand our offerings, but we don't have anything to announce at this time."  Así que de momento no parece haber nada anunciado "oficialmente".

 

0 comentarios