Blogia
dokumenta - marketing on-line, SEO, usabilidad y recuperación de información

Meme (Edición especial SEO)

Meme que me llega a través de Estrella

Lo que más me gusta y lo que menos de mi trabajo como SEO

Por suerte son más las cosas que me gustan que las que menos ..., aqui dejo las principales :)

> Las que más

- Que es un sector en el que siempre hay que estar al día, en el que siempre se puede aprender algo nuevo, siempre hay que investigar ...

- Su imbricación con otras disciplinas y facetas, el SEO es un campo muy amplio

- Discutir con programadores, diseñadores [et.al]

> Lo que menos

- Que no se sigan las recomendaciones SEO que se hacen después de haberte implicado y haber hecho un buen trabajo

- Demasiada dosis de Google en mi vida (seguro) :D

Mando este meme a Raquel Franco e Ismael El-Qudsi

 

0 comentarios