Blogia
dokumenta - marketing on-line, SEO, usabilidad y recuperación de información

Weblog

Ranking wikio

Ranking wikio

Wikio (agregador de fuentes que se puede personalizar) ha sacado a luz un ranking basado en los enlaces recibidos por los distintos sitios atendiendo al siguiente criterio:
 “La posición de un Blog en el ranking de Wikio depende del número de enlaces provenientes de otros Blogs y del valor de esos enlaces. El valor de un enlace, depende de la posición en el ranking que tiene el Blog que genera ese link. Es así, como para nuestro algoritmo de cálculo de nuestro ranking, un enlace proveniente de un Blog con una posición alta vale más que un enlace que viene de un Blog que está más abajo en la clasificación."

Hasta hora, tiene una categoría general y Política, Tecnología y Ocio. Quízás de Wikio, lo más interesante es su apartado Blogs donde se pueden seguir los hilos de conversación, permitiendo comentarlos y votarlos

Blog móvil

Blog móvil Nokia ofrece una nueva herramienta para PC y para el teléfono móvil para la creación de contenidos multimedia. Esta herramienta permite la elaboración de una bitácora (Nokia Lifeblog 1.5).
Organiza fotos, vídeos, mensajes de texto y mensajes multimedia de forma cronológica permitiendo navegar, buscar, editar y guardar fácilmente contenido,organiza los elementos creados y recibidos, logrando la realización de un blog.
Los modelos compatibles con esta aplicación son: 7610, 6670 y 6630 y está disponible en 15 idiomas. En cuanto a los requisitos del sistema cabe destacar que no sirve para Linux debido a que Nokia solo ha lanzado su "Nokia Lifeblog" para el sistema operativo de Microsoft.
Un paso más para que nada escape a la memoria ...