Blogia
dokumenta - marketing on-line, SEO, usabilidad y recuperación de información

Webmynd, añadiendo resultados a tus búsquedas

Webmynd es una de las últimas extensiones para navegadores que he probado y me parece bastante interesante, permite añadir diferentes tipos de resultados de búsqueda en Google, Yahoo! o Live Search. Se puede descargar para Firefox y para Internet Explorer

Aunque Google añade diferentes tipos de resultados a la búsqueda universal lo bueno de esta funcionalidad es que es configurable según los intereses del usuario y que añade sitios que no son de Google.

No sé si a Google le hará mucha gracia esta nueva extensión pues provoca que al incluir más resultados en el lateral los enlaces patrocinados bajen mucho en la página

Por otra parte, WebMynd almacena en su caché el contenido de tal manera que podemos consultar la página tal como la visitamos en su día. Por defecto almacena todas las páginas que visitamos, pero se puede evitar desde el menú "Herramientas->WebMynd Settings" desde donde podremos indicar los sitios que no queremos almacenar. También permite configurarlo para que sólo almacene las páginas bajo petición.

Así podemos acceder a la información y páginas que nos han interesado en offline, cuando no tenemos disponible una conexión a internet.

Puedes encontrar más información en el Blog de Webmynd

Otra extensión interesante para las búsquedas es KwiClick que presenta la información de las webs dentro de una pequeña ventana contextual sin necesidad de abrir varias pestañas para buscar información de sitios como Google, Flickr, Wikipedia, Amazon, YouTube, del.icio.us y Technorati. Muestra pequeña ventana de resultados de búsqueda sin tener que navegar por otra página (vía Bitácora del webmaster)

1 comentario

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.